Vive una experiencia única en Asturias

Puente Vidosa es una empresa que ofrece todo en uno: aventuras, gastronomía y alojamiento para toda la familia en Asturias.

En Puente Vidosa se encargan de que disfrute una experiencia única, en uno de los parajes más vírgenes de Asturias, poniendo a su disposición todos los servicios que necesita para vivir un viaje inolvidable:

-Alojamientos: “Hotel Rural de Montaña Puente Vidosa”, “Apartamentos Rurales Aguasaliu” (Vidosa) y “Apartamentos El Beyu” (Cangas de Onís)

-Restuaración: “Bar Restaurante Puente Vidosa”(Vidosa), “Restaurante La Fabrika” (Cangas de Onís). 

-Multiaventura: Tirolinas, puentes tibetanos, vías ferratas, etc. “Vidosa Multiaventura” (Vidosa).

En Puente Vidosa tienen todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en uno de los paisajes más bonitos de España. Hotel rural, apartamentos rurales con jacuzzi y piscina exterior, apartamentos en Cangas de Onís con todas las comodidades, incluido jacuzzi, el mejor sitio multiaventura para hacer tirolinas, puentes tibetanos, puenting, rutas y por supuesto con la mejor gastronomía asturiana.

Ofrecen asesoramiento totalmente personalizado, adaptado a los gustos y necesidades de cada cliente. Descubra Asturias en su mayor expresión. Además, estarán encantados de recibir a sus mascotas en sus instalaciones.

Si desea más información sobre sus servicios o un presupuesto sin compromiso no dude en contactar con ellos a través del número de teléfono o de forma presencial en Asturias. Estarán encantados de atenderle.

 

Contactar

C/ San Pelayo 19,

33550 , Cangas de Onís, Asturias

659 832 122

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


659832122

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.