Ventanas Climathermik, carpintería metálica de calidad en Madrid

Ventanas Climathermik, es una empresa dedicada a fabricar a instalar cualquier producto relacionado con el aluminio y PVC, su principal zona de trabajo la encontramos en Alcalá de Henares, Madrid. 

Más de 35 años trabajando en el sector, le aportan una experiencia que les sitúa como una de las mejores empresas de carpintería de aluminio de la zona. Los comentarios positivos de sus clientes les avalan.

Su plantilla está formada por expertos, que se mantienen en continua formación para ofrecer las mejores técnicas relacionadas con el aluminio, unas técnicas que consigan acabados perfectos y productos perfectos que satisfagan las necesidades  del cliente. 

Los materiales utilizados, el aluminio que usan en las ventanas, los cerramientos, las mosquiteras... son siempre de primera calidad, por ello Ventanas Climathermik trabaja con primeras marcas. 

Ofrecen en sus productos más de 10 años de garantía y le hacen presupuesto sin compromiso en menos de 24h.

Algunos de sus servicios son:

  • Ventanas practicables aluminio y pVC 
  • Ventanas correderas aluminio y pVC 
  • Cerramientos aluminio y pVC 
  • Puertas de aluminio y PVC 
  • Sistemas especiales

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

C/Ruperto Chapí 23

Av Monforte de Lemos 163

28806, Alcalá de Henares, Madrid. 

Teléfono: 918 866 950

www.ventanainteligente.net

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.