Venta de miel pura artesanal online a domicilio

Apícola Sierra Norte Lozoyuela es una empresa que se dedica a la venta de miel natural a domicilio. Cuenta con una amplia experiencia y ofrece distintos tipos de miel para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Entre los tipos de miel que le ofrecen puede encontrar:

Miel Pura de Roble: Favorece la digestión. Su contenido enzimático estimula la absorción de los alimentos por las paredes estomacales. Asimismo, ayuda a la disolución de los alimentos en el estómago y facilita su tránsito a través del aparato digestivo. Por si fuera poco, sus capacidades antiinflamatorias alivian y combaten las dolencias asociadas al tracto digestivo. También favorece la absorción de sustancias como el calcio y el magnesio, por lo que su consumo está recomendado para incentivar el desarrollo de los niños.

Alivia los dolores de garganta

Sus componentes antibacterianos y antiinflamatorios, además de su aporte en vitamina C, la convierten en un excelente aliado a la hora de combatir dolencias como la laringitis, faringitis y diversas inflamaciones en la garganta. Con toda seguridad, uno de esos beneficios de la miel de roble que merece la pena conocer.

Emoliente natural y ecológico

Los emolientes son aquellas sustancias medicinales que permiten ablandar durezas o rebajar hinchazones. El contenido en yodo permite combatir las acciones bacterianas en las zonas afectadas por hinchazones. La aplicación de la miel de roble puede reducir la inflamación hasta eliminarla.

Mejora la tensión arterial

Sus propiedades disolventes sobre materias como la grasa (que puede adherirse a las pareces de venas y arterias), así como su capacidad para reducir el colesterol, esta miel ayuda a mejorar los índices de tensión arterial en personas afectadas por picos de tensión alta.

Combate la anemia

La cantidad de sales minerales incluidas en su amalgama de nutrientes, vitaminas y otros compuestos, hacen de la miel de roble un producto indispensable para atajar estados de anemia.

En vista de lo anterior, la miel de roble merece un lugar privilegiado en nuestra mesa. Fuente de propiedades, beneficios y cualidades terapéuticas, este superalimento no sólo cautivará nuestros sentidos, sino que además prolongará nuestra salud y bienestar.

 


Miel pura de Cantueso: La Miel de Cantueso tiene varias propiedades, a continuación, vamos a explicar cada una de ellas:

Propiedad Digestiva: La Miel de Cantueso nos ayuda a disminuir la acidez estomacal y el reflujo. Al mejorar el proceso digestivo, disminuye la producción de gases y flatulencias, así como los problemas asociados a las malas digestiones.

Sistema Respiratorio: La Miel de Cantueso está recomendada para combatir las afecciones respiratorias como la tos, bronquitis, asma, afonía, faringitis… ya que ayuda a suavizar tanto la garganta como las vías respiratorias.

Tensión Arterial: Tomando todos los días Miel de Cantueso junto a hábitos saludables, nos puede ayudar a regular la tensión arterial.

Tonificante: Gracias a su poder tonificante, nos ayuda a combatir la fatiga y a encontrarnos con más energía.

Como uso externo la utilizaremos para lavar heridas debido a sus propiedades antisépticas.

La Miel de Cantueso se utiliza también en la gastronomía para realizar adobos y aderezar las carnes rojas, ya que aporta un sabor dulce y muy agradable.

Si desea comprar alguno de los tipos de miel que le vende Apícola Sierra Norte Lozoyuela no dude en ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono.

Contacto

Camino de Velázquez, 11

28752, Madrid

Teléfono: 696 391 742 - 687 485 869

Venta online a cualquier lugar de España

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades de cada cliente.