Una gestión eficiente de cada comunidad

Admigil lleva más de 30 años como administradores de fincas en cualquier localidad de Madrid.

Si busca una gestión eficiente y transparente de su comunidad de vecinos en cualquier localidad de Madrid, contacte con los administradores de fincas Admigil.

En Admigil Administradores de Fincas trabajamos cada día desde hace más de 30 años, para conseguir satisfacer las necesidades concretas de su comunidad, de la forma más eficiente posible.

Como administradores de fincas en Madrid gestionamos el gasto comunitario para reducir la cuota mensual, optimizando la contratación de servicios. Nuestro objetivo es conseguir mantener y ampliar los servicios, con un menor coste para la comunidad de propietarios.

El equipo de especialistas de Admigil controla periódicamente el servicio de los proveedores y atiende cualquier incidencia que pueda surgir, trasladando toda esta gestión al cliente, con una comunicación clara, simple y actualizada, para que en todo momento conozca la situación actual de la comunidad de vecinos.

Transparencia, fiabilidad y eficiencia
Controle el gasto, manteniendo las prestaciones en servicios comunitarios.

Optimización de servicios:

Buscamos los proveedores que ofrezcan la misma calidad en la prestación de su servicio, a un menor coste para su comunidad. Ante obras o derramas puntuales, seleccionamos varios presupuestos sobre los mismos conceptos, para que en Junta puedan ser evaluados y contrastarlos.


Legislación y subvenciones:

Estamos al día de las últimas subvenciones y ayudas para comunidades de propietarios. Si su comunidad puede acogerse, nos ocuparemos de tramitar todas las gestiones necesarias. Nos actualizamos de forma permanente para asegurar el cumplimiento legal e implantamos servicios asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Control y supervición periódica:

Realizamos visitas periódicas a la comunidad, para comprobar su correcto funcionamiento. Disponemos de una póliza de seguro de responsabilidad civil que cubre nuestro servicio por un importe de hasta 650.000 euros.


Atención 24 horas:

Facilitamos un servicio 24 horas, a través de la Plataforma Web, donde cada propietario puede consultar el estado actual de las cuentas, los ingresos, gastos y registrar las posibles incidencias.

Contacto

Calle Porto Lagos nº 13, Local 4 post

28924, Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 916 190 147

Web: www.admigil.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


  • Admigil
  • Admigil
  • Admigil
  • Admigil
  • Admigil
admigil

916190147

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.