Tus expertos en reformas en general

reformalon cuenta con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios de calidad al mejor precio en todo tipo de reformas en general en asturias.

trabajan con un equipo de profesionales debidamente cualificados y en constante formación, que se encargan de prestar servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pladur, escayola, limpieza y reparación de canalones e impermeabilizaciones.

trabajan con materiales de primera calidad, garantizando la satisfacción de sus clientes. Ofrecen asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso en todo momento.

entre sus servicios se encuentran:

  • todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pladur. Realizan todo tipo de reformas, trabajos de calidad con todas las garantía y al mejor precio.
  • suministro e instalación de toda clase de mármoles, granitos, silestonne,etc. Encimeras baños y cocinas, goterones ventanas, portales, escaleras, pasamanos, etc....
  • reparación de tejados. Trabajos con garantía. Reparaciones de tejados, goteras, limpieza y mantenimiento de canalones. Comunidades, particulares, locales comerciales etc.....
  • impermeabilizaciones de terrazas, patios, etc.... Trabajos con garantía. Trabajos de impermeabilizaciones para particulares, comunidades, locales etc....
  • especialistas en reformas de baños y cocinas. Reformas de baños y cocinas, materiales de primera calidad, instalación de fontanería y electricidad, bajar techos y pintura. Trabajos con garantía.

Contacto

c/ balmes 1. Blimea

33960, asturias

675 886 562 - 695 328 401

www.refornalon.es

Condiciones de compra

presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


695328401
675886562

  • Reformas
  • Oferta disponible en Asturias

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.