Tu tienda de ropa infantil de confianza en Madrid

De Oca a Oca es una tienda de ropa infantil en Madrid, más concretamente la tienda se encuentra en el municipio de Leganés. Si está buscando algo especial, creado para y exclusivamente para una boda, bautizo, comunión o celebración, entonces debe visitar De Oca a Oca.

Es esta tienda de ropa infantil, encontrarás todos los que iba buscando, desde trajes, vestidos, zapatos hasta complementos de todo tipo. Su equipo humano está totalmente cualificado y brinda un servicio totalmente personalizado para satisfacer siempre las necesidades de sus clientes.

Entre sus productos encuentras: canastillas y trajes de bautizo, ropa y complementos desde 0 a 16 años, trajes y vestidos de comunión y complementos, calzado, trajes de arras exclusivos a medida, gran variedad. Además del servicio de personal shopper, asesor de moda infantil.

No dude en ponerse en contacto con De Oca a Oca, para solicitar información concreta o visita nuestra tienda que se encuentra en la Calle Palomares 2, en el municipio de Leganés. Le atenderán sin ningún compromiso.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


916943664

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.