Tu tienda de motos en Valencia

Assen Motos es una empresa con 20 años de trayectoria, dedicada a la venta de motos y accesorios en Valencia. Sus instalaciones de 200 m² cuentan con una gran exposición de motos de todas las marcas.

Su equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector motor, por lo que están debidamente cualificados para ofrecerles a sus clientes asesorías personalizadas sobre el tipo de moto que se ajusta a sus necesidades.

Dispone de una gran gama de productos, por lo que han creado una boutique con todos los complementos ideales para los moteros como: chaquetas, guantes, monos cascos y todo lo requerido para su comodidad y seguridad. Además de un taller dotado de la última tecnología para mantener las motos a punto en el menor tiempo posible.

Entre las marcas de moto disponibles se encuentran: Gilera, Aprilia, Piaggio, Honda, Vespa, Kymko, Peugeot, Suzuki, Azel, Wildlander, Rieju, Yamaha, Derbi, Kawasaki y más.

Contacte con Assen Motos, estarán encantados de atenderle y de elaborarle un presupuesto de la moto y los complementos que se adapten a sus exigencias.

Para más información, puede contactar con Assem Motos vía WhatsApp  (aquí)

Contacto:

C/ Maestro Valls, 13

46022, Valencia

Teléfono: 963310463

http://www.assenmotos.net/

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente