Tu taller mecánico multimarca en Asturias

Bienvenido a Talleres LG Sport, su Taller mecánico y de Carrocerías Multimarca, en Mieres (Asturias).

En Talleres LG Sport disponemos de todos los servicios de mecánica general, chapa y pintura y mecánica rápida para su coche, caravana y vehículo industrial ligero. Trabajamos neumáticos multimarca y diferentes gamas de recambios, aceites y repuestos del mercado. Disponemos de equipo de Diagnosis y linea Pre- ITV.

Prestamos nuestros servicios en el area de Mieres, Pola de Laviana, Langreo, Pola de Lena y Aller con cartera fija de clientes por toda Asturias.

En Talleres LG Sport le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su vehículo. Todo lo que necesita en chapa y pintura, mecánica rápida, mecánica general, diagnosis, electricidad, neumáticos, Pre ITV, etc.

Ponemos toda nuestra experiencia de años a su disposición, aplicándola a todas las marcas del mercado: Audi, Volkswagen, Seat, Citroen, Peugeot, Bmw, Mercedes, Renault, Fiat, Porsche, Toyota, Nissan, Kia, Chevrolet, etc.

Contamos con un equipo de profesionales mecánicos cualificados y una amplia trayectoria. Estamos ubicados en el Polígono Vega de Arriba, al lado de Caudalia, Maxi-Dia, la estación de FEVE, enlazados a la estación de autobuses y muy cerca de la estación de ITV.

Disponemos de fácil aparcamiento y múltiples servicios en la zona.

En Talleres LG Sport contamos además con la última tecnología en maquinaria y herramientas de diagnosis y reparación, para solucionar todo tipo de averías en su vehículo.

Contacte con nosotros, nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto y le ofrecemos el mejor resultado, garantizando la calidad.

Tanto si es un profesional como un cliente particular, estaremos encantados de atenderle.

Contacto:

Pol. Ind. Vega de Arriba, sn

33600, Asturias

Teléfono: 985 460 380

tallereslgsport.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


985460380

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.