Tu taller mecánico en Asturias

TALLERES ÁLVAREZ BOLAÑOS FIXCAR, una empresa familiar, con servicio Integral del automóvil MULTIMARCA, especializado en turismos y furgonetas.

En TALLERES ÁLVAREZ BOLAÑOS FIXCAR queremos convertirnos en su taller de confianza en Oviedo y San Claudio, ofreciéndole un servicio rápido pero además eficaz, con los mejores precios y productos del sector, y con los medios más avanzados.

Establecer una relación de confianza entre el cliente y el taller, es nuestro máximo objetivo.

Además en TALLERES ÁLVAREZ BOLAÑOS FIXCAR, podrá realizar cualquier consulta o petición de presupuesto de forma cómoda y sin ningún compromiso, tanto por e-mail como por teléfono, o dirigiéndose a nuestros talleres.  

Llevamos su vehiculo a pasar la ITV. Gracias a nuestro Banco de pruebas Pre-ITV. Somos una empresa familiar que no paramos de innovar y por ello tenemos lo último en tecnologías del automóvil, para su correcta reparación en un tiempo de espera mínimo.

Actualmente trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado, contacta con nosotros y te informaremos cómo gestionar los trámites con tu seguro.

Contacto:

C/ Augusto Junquera, 28-37

33012, Asturias

Teléfono: 985 296 564,619 105 026

alvarezbolanos.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


985296564
619105026

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.