Tu taller mecánico de confianza en Valencia

En Talleres Jovima somos expertos en la transformación - conversión - adaptación de cualquier tipo de coche de gasolina o diésel a GLP - autogás, y referente para ello en Valencia. En nuestras instalaciones también podrás encontrar cualquier servicio relacionado con la mecánica general y la mecánica rápida para tu coche.

Convierte en Talleres Jovima - Autogás Valencia tu coche gasolina o diésel a autogás GLP, ahorra hasta un 40% en combustible y utiliza tu coche sin restricciones de zona ni pago de tasas con la etiqueta ECO: pásate a la movilidad urbana con más ventajas, más económica y ecológicamente más sostenible.

Por ecología: el autogás produce menos emisiones contaminantes en comparación con la gasolina o el diésel. Al utilizar GLP, se reduce la emisión de gases de efecto invernadero, óxidos de nitrógeno y partículas contaminantes, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire y reducir el impacto ambiental.

Por economía: el uso de autogás beneficia al motor y a otros componentes del vehículo. El autogás GLP tiene propiedades lubricantes que ayudan a mantener limpios los sistemas de inyección y admisión, lo que implica un menor desgaste y mayor durabilidad del motor.

Porque somos distribuidor Oficial PRINS: la marca PRINS es líder en innovación, calidad y experiencia en el diseño de sistemas y componentes de combustible alternativo, abanderando este mercado desde hace más de 35 años. Talleres Jovima y Prins somos garantía de una conversión exitosa y sin problemas.

 

Contacto:

C/ Cavite, 183. Bjo. Dcha.

46011, Valencia

Teléfonos: 963 719 841 - 693 660 908

talleresjovima.com

Facebook

Condiciones de compra

Si deseas información sin compromiso, o realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


963719841
693660908

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.