Tu nutricionista materno-infantil integrativa

¿Quién es Carmen Martín? Nutricionista materno-infantil y madre de Fabio, el motor que me impulsó a ser una mejor versión de mi misma.

Precisamente la maternidad me llevó a querer dedicarme de manera específica a acompañar a las mujeres a mejorar su estilo de vida, especialmente con su alimentación, desde el momento en el que deciden ser madres, pasando por el embarazo y en el proceso de recuperación tras el parto, incluyendo la alimentación en la etapa infantil.

Mi método se basa en un trabajo de reeducación de hábitos de manera progresiva y respetuosa con los tiempos y circunstancias, teniendo en cuenta el abordaje de manera integrativa.

  • Servicios:

FERTILIDAD: te ayudo a lograr un embarazo de éxito en el menor tiempo posible trabajando de manera multidisciplinar desde mi programa de fertilidad natural integrativa o bien desde las asesorías online de manera individual. Cómo mejorar la calidad de tus óvulos a través de la alimentación, suplementación y gestión de estrés, talleres de psicoterapia para eliminar bloqueos que pueden estar impidiendo que consigas el embarazo, cómo programar la salud de tu futuro bebé, favorecer la calidad espermática de tu pareja, salud femenina, ciclo menstrual consciente, método sintotérmico para localizar la ventana fértil y así aumentar las posibilidades de embarazo.


EMBARAZO: cuento con un servicio de asesorías online para acompañarte durante el embarazo con tu alimentación y además puedes optar por un programa online más completo donde se añaden entrenamientos adaptados al embarazo, meditación e información extra de salud que se debe tener en cuenta durante el periodo gestacional, todo en un Club con soporte constante y sesiones en directo cada dos semanas durante un año para que sigas teniendo acceso a todo incluso en el postparto.


POSTPARTO: recuperar la mejor versión de ti misma es posible cambiando hábitos a un ritmo adaptado a la maternidad, tanto en mis consultas online como a través del programa virtual de postparto en el que abordamos el puerperio de manera integral (entrenadora, nutricionista y psicóloga) a través de una suscripción mensual, trimestral o semestral donde tienes incluido todo lo que necesitas para recuperarte tras el parto, soporte constante y sesiones online en directo cada dos semanas con todo el equipo.


ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: Curso de triturados a sólidos, pensado para padres que sienten inseguridad de empezar con sólidos y cómo hacerlo de manera respetuosa y transitoria, Curso de Baby led Weaning (alimentación complementaria autodirigida por el bebé). Ambas opciones incluyen acceso ilimitado y soporte a través de un grupo privado para resolver dudas y compartir la experiencia con el resto de madres y padres que están viviendo la misma etapa.

Contacto

Consulta Online

Teléfono: 623 310 776

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


623310776

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.