Tu instalador de confianza para sistemas de climatización

Clic Serveis es una empresa con más de 20 años de antigüedad y dedicada a las reparaciones domesticas. Sus servicios se basan en la seriedad, compromiso y calidad de sus trabajos. Cuentan con un equipo de profesionales debidamente cualificado que le garantizará los mejores resultados en cada instalación, reparación o servicio de mantenimiento.

Acumulan más de 20 años realizando servicios de instalaciones en Barcelona, lo que les ha proporcionado la experiencia necesaria para garantizar a sus clientes el mejor servicio en todo momento. En cada uno de sus trabajos, obtendrá asesoramiento personalizado y completamente adaptado a sus necesidades.

Son especialistas en instalaciones, mantenimiento y reparación de: calefacción, gas, calderas, aire acondicionado, agua, instalaciones eléctricas, boletines certificados, iluminación, climatización, calentadores, cisternas y mucho más. Además, ofrecen un servicio de mantenimiento de comunidades con el que no tendrá que preocuparse por el estado de sus instalaciones.

Para más información sobre los servicios que Clic Serveis pone a su disposición, no dude en ponerse en contacto con ellos, estarán encantados de poder atenderle.

Contacto

Riera de la Creu, 74

08901, Hospitalet de Llobregat

Barcelona

Teléfono: 934 482 786

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


934482786

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.