Tu empresa de construcción y reformas en Madrid

Reconsa es una empresa que se dedica a la construcción y reforma de todo tipo de estructuras. Son una empresa de Madrid con amplia experiencia en el sector, que pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados. 

Ofrecen una amplia variedad de servicios del sector de la construcción entre los que podrá encontrar: reformas, construcción y mantenimiento de piscinas, mantenimientos integrales, averías urgentes, construcción de stands y proyectos de arquitectura entre otros. Trabajan tanto para particulares como para empresas, locales comerciales y todo tipo de obra civil. Además, se encargan de la reforma y reconstrucción de naves y locales para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de servicios.

Cuentan con especialistas en decoración de interiores que le asesorarán en el momento de mejorar la belleza estética de cualquier estancia, atendiendo a una mejor funcionalidad y comodidad. Para más información sobre los servicios que ponen a su disposición o si desea solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con Reconsa. Estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Abastos, 94

28300, Aranjuez

Teléfono: 663 846 970 - 918 912 783

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


663846970
918912783

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.