Tu divorcio con un solo clic

Dondivorcio.com es un despacho de abogados especializado en casos de divorcios. Cuentan con profesionales con años de experiencia en la resolución de divorcios y cuentan con diferentes planes de divorcio y separación para adaptarse a las circunstancias de cada cliente y poder ofrecerle el mejor servicio legal.

Dependiendo del las circunstancias que tenga su matrimonio, podrá contratar un tipo de servicio u otro, influyendo en el precio el que usted tenga hijos con su cónyuge o si mantienen bienes en común. También ofrecen una amplia variedad de servicios legales referentes al Derecho de Familia para adaptarse a las necesidades de cada cliente. En su despacho le asesorarán acerca de  separaciones, guarda y custodia, patria potestad, cumplimiento de medidas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, parejas de hecho, mediación familiar, reparto de bienes, régimen de visitas o nulidad matrimonial.

Trabajan en todo momento para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, siempre con un servicio eficiente, rápido y con el que el cliente se sienta respaldado. Para más información no dude en ponerse en contacto con Dondivorcio.com, estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Segura, 5 entreplanta

29007, Málaga

Teléfono: 633 225 855

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


633225855

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.