Tu asesor financiero de confianza

Luna Sevilla Asesores Patrimoniales es una empresa de asesoramiento financiero, con más de 20 años dedicándose al diseño de cateras de fondos de inversión completamente personalizadas, ETF's y planificación de la jubilación de sus clientes.

Cuenta con un equipo profesional enfocado en la planificación financiero - fiscal de sus asesorados, bridándoles servicios profesionales, individualizados y continuos.

Para el desarrollo de su actividad, se basan en los fondos de inversión, ETF's y planes de pensiones disponibles en Caser Valores e inversiones A.V., S.A., con los que el cliente tiene la posibilidad de acceso a más de 9.000 instituciones de inversión colectiva naciones e internacionales, de las principales gestoras del mundo.

Igualmente, las carteras de productos de inversión son adaptadas al perfil de riesgo, objetivos y horizonte de los asesorados, con el  propósito de conseguir un ahorro de gastos y costes operativos, haciendo uso de las herramientas tecnológicas de Cáser Valores e Inversiones.

Contacte con Luna Sevilla Asesores Patrimoniales y solicite un presupuesto sin compromiso, estarán encantados de atenderle.

Contacto:

Plaza de la Lealtad, 4 4ª Planta

28014, Madrid

Teléfonos: 917 623 442 - 649 793 186

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


917623442
649793186

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.