Transformando vidas con psicología social en Barcelona

Mi nombre es Montse Plaza Aleu, y mi propósito es acompañarte en uno de los momentos más trascendentales, personales y únicos de tu vida: la maternidad, en todas sus formas y expresiones. La maternidad es un viaje que puede estar lleno de alegría, incertidumbre, desafíos, duelos, redefiniciones de pareja, soledad y sentimientos de no encajar en un modelo determinado.

Reconozco la complejidad de la vida en ciertos momentos y valoro profundamente cada aspecto de la experiencia humana. Mi enfoque de trabajo se basa en un profundo respeto y una mirada afectuosa hacia ti y tus vivencias. Y por ello, mi misión es acompañarte en cada etapa, fortaleciendo tu bienestar emocional y tus relaciones contigo misma y con tus hijos e hijas.

Cada maternidad es diferente y se vive de manera única, influenciada por nuestra situación actual y nuestra historia personal. Entiendo el valor intrínseco que cada mujer lleva consigo y considero que todas las maternidades merecen una mirada digna. Mi enfoque se centra, precisamente, en respetar y honrar esta experiencia única.

Mi camino personal incluye cinco embarazos, tres partos y dos lactancias. Ser madre y atravesar diversas experiencias a lo largo de mi vida, junto con mi propio proceso de autoconocimiento, me ha llevado a especializarme en psicología perinatal. Además de ser doctora en psicología social, he dedicado mi carrera a brindar apoyo a mujeres que enfrentan situaciones vitales complejas, como la violencia machista, la crianza solitaria y las relaciones donde su dignidad ha sido vulnerada. Mi formación en psicoterapia, trauma y crianza me permite ofrecer un apoyo integral en diversas situaciones personales y familiares que a menudo no han sido abordadas anteriormente.

Mi forma de trabajar combina diferentes enfoques, teniendo en cuenta el sistema familiar actual y de origen, nuestra niña interior que resurge con mensajes importantes que necesitamos escuchar y, sobre todo, tus necesidades individuales. Trabajo desde una perspectiva holística, respetando tus tiempos, valores, comprensión del mundo y tu propia historia.

He acompañado a mujeres en todas las etapas de su experiencia de maternidad, desde aquellas que desean ser madres hasta aquellas que enfrentan desafíos en su camino, sin importar la edad de sus hijos e hijas. Mi compromiso es trabajar para y por las mujeres, ayudándolas a encontrar su fuerza y su propio camino, desde un enfoque basado en el respeto, la admiración y la dignidad.

Gracias a mi trayectoria profesional y experiencia personal, veo la perinatalidad y el acompañamiento en la maternidad como herramientas valiosas para el crecimiento personal y relacional. Al abordar nuestra historia integral, desde nuestro nacimiento y niñez hasta nuestra vida adulta y maternidad, podemos reflexionar y empoderarnos.

Las sesiones se llevarán a cabo en un espacio seguro y confidencial, ya sea en persona u online, donde podrás compartir tus inquietudes, preocupaciones y necesidades, siendo escuchada desde el respeto y la dignidad. Si estas palabras resuenan contigo y necesitas un acompañamiento comprensivo y enriquecedor en tu viaje personal, si buscas una escucha genuina en este momento y deseas que sea yo quien camine a tu lado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy encantada de poder fortalecer tu bienestar y crear una experiencia significativa, consciente y coherente de tu maternidad, tu vida y tu historia.

Contacto

Carrer del Doctor Murillo, 27

08172, Sant Cugat del Valles

Barcelona

646 41 85 50

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


646418550

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.