Trabajos de chapa y pintura de calidad en Albacete

Paint Car Chapa y Pintura Albacete, S.L. es un taller especializado en la reparación de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, mediante las últimas tecnologías en maquinaria y siempre utilizando pinturas de primeras marcas para conseguir unos mejores resultados en cada uno de sus trabajos.

En Paintcarab saben de la importancia que tienen los tiempos de trabajo en su profesión, por ello planifican con el cliente el proceso de reparación para amoldarse a sus necesidades y producir las menores molestias posibles. Están especializados en trabajos de chapa y pintura para todo tipo de vehículos y marcas, pero además, realizan trabajos de pintura de motocicletas, bicicletas, vehículos industriales, pulido de faros, llantas, trabajos exteriores, piezas de fibra de carbono o pinzas de freno

Están acostumbrados a ofrecer a sus clientes un constante feed-back de todas las etapas por las que va pasando su vehículo para mantenerle en todo momento informado. Si necesita más información sobre la reparación de su vehículo en Albacete o desea solicitar presupuesto no dude en ponerse en contacto con Paintcarab, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Avenida 2, Nº 63, Polígono Industrial Campollano

02007, Albacete

Teléfono: 610 720 403

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.