Todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio

Antonio Gómez Menor Carpintería de Aluminio, empresa ubicada en Ourense, ofrecemos todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio, contando con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de carpintería metálica, en aluminio y acero inoxidable.

En nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales pues nuestro objetivo es responder de manera satisfactoria a la demanda de los clientes. Antonio Gómez Carpintería de Aluminio contamos con un equipo profesional altamente cualificado, así como una maquinaria dotada de las últimas tecnologías pudiendo garantizar de esta manera, un excelente resultado en todos nuestros trabajos.

Antonio Gómez Carpintería Aluminio, ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, ya que siempre damos un trato personal desde que el cliente entra en contacto con nosotros, asesoramos sobre el producto más adecuado a sus necesidades, fabricamos a su medida y realizamos la instalación con total garantía.

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, comercios, oficinas. Ofreciendo una amplia gama de productos.

Prestando servicios en Ourense y Provincia.

Contacto

Tres Fontes, 9

32001, Ourense

Teléfono: 988 212 790 - 649 725 037

Web: www.carpinteriaaluminioourense.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


988212790
649725037

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.