Talleres Velasco, comprometidos con tu vehículo en Barcelona

Talleres Velasco ofrece a sus clientes las mejores instalaciones y los mejores profesionales para solucionar cualquier problema que presente su vehículo. Su principal zona de trabajo la encontramos en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Talleres Velasco cuenta con una experiencia de muchos años, experiencia avalada por los comentarios positivos de todos aquellos que han sido sus clientes. 

En este taller encontramos una plantilla de trabajadores totalmente cualificada, que se centrará en satisfacer las necesidades suyas y de su vehículo. Para ello ofrecen un servicio totalmente personalizado, utilizan los productos de mejor calidad, primeras marcas y maquinaria adecuada para dejar su coche reluciente y como nuevo. 

La plantilla de Talleres Velasco está capacitada para resolver cualquier problema que presente su coche, ya sea a nivel interno o externo. 

Algunos de sus servicios son:

  • Cambio de embragues
  • Cambios de correas
  • Pre- ITV 
  • Mecánica general
  • Autodiagnosis

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

Av. Catalunya, 71

08924 Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.

Teléfono: 933 921 054

www.talleresvelasco.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


933921054

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.