Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Vallés

Taller Hellin es un centro de reparación del automóvil que se encarga de todo tipo de averías mecánicas, electromecánicas y de reparaciones de chapa y pintura. Se trata de un taller mecánico en Barcelona que cuenta con una amplia experiencia en el sector, profesionales ampliamente cualificados e innovadora maquinaria para conseguir el mejor rendimiento en su vehículo. 

Realizan todo tipo de reparaciones mecánicas como cambios de correa de la distribución, aceite, filtros, suspensión, neumáticos, bujías, averías en el motor, el embrague o trabajos de chapa y pintura para reparar la carrocería con total garantía. Disponen de unas instalaciones completamente acondicionadas para el ejercicio de su actividad y las máquinas más efectivas en la detección de todo tipo de averías electromecánicas. 

Le asesorarán en todo momento para conseguir un mejor rendimiento de su vehículo con cada una de sus reparaciones. Para más información no dude en ponerse en contacto con Taller Hellin, estarán encantados de atenderle.   

Contacto

C/ Adán y Eva, 15
08290, Cerdanyola del Vallès
Barcelona

Teléfono: 936 928 151

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


936928151

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.