Talleres Pitarch ofrece los mejores servicios mecánicos desde Barcelona

Talleres Pitarch es una empresa especializada en mecánica. Son capaces de resolver cualquier problema que le suceda a su vehículo, ellos siempre tienen la solución. El taller mecánico se ubica en Barcelona capital.

El taller lleva años en funcionamiento en pleno auge, desde el primer momento los clientes han confiado en la empresa. La atención al cliente es exquisita, siempre cumplen con las espectativas del cliente y además los presupuestos son asequibles. 

El equipo de mano de obra está formado por profesionales mecánicos amantes de su profesión. Además siempre están en continuo aprendizaje, por lo que Taller Pitarch se ha convertido en un punto de referencia para la mecánica. 

Las técnicas que emplean son novedosas, ya que se han adaptado a las nuevas tecnologías y nuevos avances. Además los materiales son de alta calidad, siempre trabajan con lo mejor. A pesar de ello, el presupuesto atiende siempre a las necesidades del cliente. 

El producto acabado es entregado de manera rápida y eficaz  en unas condiciones excelentes. Cualquier cliente que confíe en Talleres Pitarch, repetirá. Algunos de los servicios ofrecidos son:

  • Reparaciones mecánicas
  • Recambios
  • Neumáticos
  • Chapa y pintura 

Contacto

Pasaje Sant Ferran, 26
08028, Barcelona
Telf: 934490318
Link: www.tallerespitarch.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente