Talleres Herbiecar, especialistas en chapa y pintura en Madrid

Talleres Herbiecar es un taller especializado en la chapa y la pintura de su vehículo, cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas, lo que le sitúa como uno de los mejores talleres del sector en la zona de Fuenlabrada, Madrid.

Su plantilla se encuentra formada por expertos del mundo del motor, que se encargarán de solucionara cualquiera de los problemas que presente su vehículo, no solo de chapa y pintura, sino también sobre mecánica general, como reparación de lunas, de parachoques y siniestros.

Todos los materiales utilizados en los servicios, son de primera calidad, buscando un resultado perfecto para satisfacer las necesidades del cliente, pues todos los servicios prestados son personalizados.

Al igual que los materiales, el espacio utilizado para desarrollar el trabajo, se encuentra totalmente cualificado y con maquinaria de última tecnología que ofrece las soluciones más innovadoras y modernas en el sector automovilístico. 

Dentro de sus principales servicios encontramos:

  • Chapa y pintura
  • Arreglo de siniestros
  • Mecánica General
  • Mecánica rápida
  • Mantenimiento
  • Electricidad

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Calle Camino de la Casilla, 34

28944, Fuenlabrada, Madrid

Teléfono: 910 569 172 / 689 910 186

Facebook

www.talleresherbiecar.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


910569172
689910186

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.