Talleres Ana, reparación y mantenimiento de vehículos en Barcelona

Talleres Ana es el taller mecánico más cercano y de confianza que está buscando en la zona de Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Ofrecen un servicio integral de reparación y mantenimiento de vehículos para cualquier tipo y marca totalmente personalizado.

Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, esto permite solucionar de manera rápida y eficaz cualquier problema relacionado con la mecánica automotriz, mantenimiento y reparación de coches, furgonetas, camiones, caravanas, autocaravanas.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesoran siempre lo que exactamente necesita su vehículo para garantizar la máxima seguridad.

Especialistas en la reparación de cualquier tipo de avería en motor, dirección, frenos, suspensión, neumáticos, electricidad, aire acondicionado. También disponen de un espacio con maquinaria especial para el servicio de lavado y limpieza de camiones, furgonetas, caravanas, autocaravanas. ¡Únicos en Sant Adrià de Besòs!

Dentro de sus servicios encontramos:

  • Vehículos turismos
  • Camión- Furgoneta
  • Caravana- Autocaravana
  • Lavadero de camiones
  • Gestión flotas empresas

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

Mare de Déu de Montserrat, 27

08930, Barcelona

Teléfono: 933 810 799

www.talleresana.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


933810799

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.