Taller mecánico multimarca en Gijón

Bienvenido a Payfer Automoción, su Taller Mecánico Multimarca en pleno centro de Gijón (Asturias).

Disponemos de todos los Servicios de Mecánica para su coche, furgoneta, moto o camión ligero. Prestamos servicio en todo el area de Gijón, además de disponer de cartera de clientes en Oviedo, Avilés, Carreño, Candás, Luanco y en general por toda Asturias.

En Payfer Automoción le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su vehículo. Todo lo que necesita en mecánica rápida, mecánica general, diagnosis, electricidad, neumáticos, Pre ITV, etc. Tanto si es un profesional, como un cliente particular, estaremos encantados de atenderle.

Contamos con la última tecnología en diagnosis y reparación, además de un equipo de mecánicos cualificados y una amplia trayectoria. Estamos ubicados en el centro de Gijón, con lo que podrá encontrar muy cerca todos los medios de transporte y servicios de la zona.

Payfer Automoción es especialista en la reparación de averías en todo tipo de vehículos: Audi, Volkswagen, Seat, Citroen, Peugeot, Bmw, Mercedes, Renault, Fiat, Porsche, Toyota, Nissan, Kia, Chevrolet, etc.

¡Llámenos ahora! Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto y le ofrecemos un resultado de primera calidad.

Contacro:

Calle Ribagorza, 8

33208, Gijón

Teléfono: 667 791 241

payferautomocion.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


667791241

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.