Taller de electricidad y electromecánica en Verín (Ourense)

Talleres Luis Sola taller mecánicos, pre ITV y neumáticos en Ourense. Más concretamente somos especializados en Electricidad del Automóvil Integral y multimarca en Verin, reparamos cualquier avería eléctrica en vehículos, camiones, tractores y vehículos pesados.

Realizamos diagnosis de todas las marcas y corregimos cualquier anomalía con la mejor tecnología del mercado. Tanto en vehículos particulares, vehículos industriales especialmente problemas eléctricos y electromecánicos, al igual que maquinaria agrícola. Nuestro taller familiar cuenta con más de 35 años y actualizado en generación. Nos distinguimos como referentes en electricidad del Automóvil en Verin, con un trato cercano y personalizado.

Ofrecemos servicio de revisiones periódicas y pre-ITV de su vehículo, con total garantía del fabricante. Contamos con la maquinaria más avanzada en diagnosis y comprobaciones de averías, testigos, y diagnóstico de averías en sistemas de climatización. Verificamos todos los puntos, contamos con instalaciones en Mecánica Multimarca para el automóvil y mantenimientos de todo tipo de vehículos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. Le atenderemos sin compromiso.

Contactar

av. sousas 20, 32600

Verin, Ourense,

988413795

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


988413795

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.