Su mejor opción para decoración y pintura

Más información: http://www.decosancb.es/contacto

Nos caracterizamos por la realización de decoración y aplicaciones de pintura, teniendo amplia experiencia en el servicio particular que damos a viviendas, el desarrollo de obras civiles y la gran clientela con que contamos.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la pintura o la decoración en una vivienda u obra, como pueden ser: acabados en liso, gotelé, pinturas decorativas (estucos, tierras florentinas, efectos óxidos...) y colocación de papeles pintados (Vescom, Textuglas...).

Pinturas industriales, esmaltes sintéticos, pinturas intumescentes sobre estructuras, esmaltes clorucauchos, epoxis y protección contra graffiti. También realizamos la colocación de tarimas flotantes, frisos de madera laminados y techos desmontables de escayola.

Qué ofrecemos

Material a emplear:
En nuestra empresa trabajamos con productos de alta calidad para un buen acabado, durabilidad y para cumplir con la satisfacción del cliente. Para ello, tenemos un gran abanico de proveedores.

Clientes:
Son muchas las empresas en las que hemos prestado servicio; pero también, tenemos gran experiencia en realizar trabajos para particulares.

Contacto

Calle Daoiz 17,
45720, Camuñas (Toledo)

Teléfono: 925 469 248 - 678 731 920
www.decosancb.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Pinturas Sanz
  • Pinturas Sanz
  • Pinturas Sanz
  • Pinturas Sanz
  • Pinturas Sanz
Pinturas Sanz

925469248
678731920

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.