Servicios de Psicología en Valencia

Nuestro nombre es EVOLMA y somos un gabinete de Psicología situado en Valencia centro, que dirige su atención a la población infanto-juvenil y adulta.

Somos un equipo creativo, comprometido y vocacional. Nuestro principal objetivo es conseguir el bienestar integral del paciente y el desarrollo de su potencial autonomía, así como la adquisición de herramientas que le ayudarán a afrontar un abanico de situaciones cotidianas.

“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo”.

Mi prioridad es crear un vínculo terapéutico positivo, a través de un espacio en el que las personas se sientan cómodas expresando sus emociones y preocupaciones. Un proyecto que nace con mucha ilusión en la ciudad de Valencia y del cual me siento muy orgullosa, ya que puede ayudar a aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida. Desde el esfuerzo, la constancia y el compromiso formo parte de la evolución emocional de personas cuyo objetivo es encontrar el bienestar y aprender a equilibrar la balanza entre cerebro y corazón. Todo ello tomando como base un enfoque cognitivo-conductual.

En Evolma ofrecemos diferentes servicios de psicología en el Centro de Valencia:

  • Terapia Infanto-Juvenil: Un apoyo para el aprendizaje de estrategias que ayudará al niño a resolver el problema principal y a relacionarse con el mundo favoreciendo un crecimiento pleno y feliz.
  • Terapia para Adultos: La mejor manera de poder tomar buenas decisiones es conociéndonos mejor a nosotros mismos. Mi objetivo es trabajar para potenciar lo mejor de ti.
  • Terapia de Pareja: El amor forma parte de nuestra vida. Te ayudo a recuperar la "chispa" del principio, la ilusión de las primeras citas y reforzar el vínculo de la pareja.
  • Sexología Clínica: La sexualidad es un área vital para la salud personal. ¿Por qué educar la sexualidad? Te ofrezco herramientas y técnicas para mejorar tus relaciones sexuales.
  • Coaching y Desarrollo: Tener objetivos que perseguir en el día a día es lo que nos hace movernos. Trabajaremos juntos tu crecimiento personal para sacar tu máximo potencial.
  • Talleres y Formación: Impartimos talleres informativos para maximizar el bienestar de las personas, dotándolas de recursos y herramientas para alcanzar sus objetivos.

 

 

 

Contacto

C/ Xativa, 15 - 6- 11b

46002, Valencia

963 526 854 - 659 738 744

www.evolmapsicologos.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


963526854
659738744

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.