Servicios de odontología general en Cáceres

En la Clínica Dental Dra. María Soledad Carrera Haché encontrará a un equipo de profesionales con largos años de experiencia en el mantenimiento de la salud dental de sus clientes, siendo expertos en la aplicación de técnicas y productos de alto nivel para conseguir resultados de alta calidad. 

El centro garantiza tratamientos de calidad, aplicando las técnicas más avanzadas para ofrecer un servicio personalizado y atención cercana, ya que la salud dental de sus pacientes, consiguiendo siempre su total satisfacción con tratamientos seguros y eficaces.

La Clínica Dental Dra. María Soledad Carrera Haché ofrece una amplia variedad de tratamientos, por ello no dude en contactar con el centro para conseguir más información.

Contacto

Calle Gómez Becerra, 4

10001, Cáceres (Cáceres)

Teléfono: 92 721 31 70

Tratamientos

Ortodoncia: "La edad idónea será en cada caso la que determine el profesional, dependiendo del problema a tratar en cada paciente. La importancia del diagnóstico en el momento adecuado será fundamental para el éxito del tratamiento, por lo cual, la visita al ortodoncista a una edad temprana facilita el seguimiento y la planificación del tratamiento si este fuera necesario."

Implantes dentales: "En Clínica Dental Dra. María Soledad Carrera Haché trabajamos con los mejores implantes dentales de la localidad, los cuales son aditamentos como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca."

Periodoncia: "El tratamiento de periodoncia está encaminado a controlar el conjunto de enfermedades que afectan al periodonto (área de alrededor del diente) alterando el soporte del hueso que sujeta el diente, produciendo posteriormente la pérdida dentaria."

Cirugía bocal: "La atención especializada en cirugía bucal permite abordar las patologías más frecuentes en este campo:

  • Exodoncia de cordales (muelas del juicio) u otros dientes incluidos.
  • Cirugía de resolución y enucleación de patología quística.
  • Cirugía estética de alargamientos coronarios."

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.