Servicios de limpieza y recogida de aceites usados en Alicante

Silco Servicios es una empresa que se encarga de la limpieza e higiene profesional. Son expertos en servicios de limpieza industrial y recogida de aceites, un trabajo que llevan desempeñando más de 20 años en la zona de Alicante

Se dedican a la limpieza y desinfección de cocinas. Saben de la importancia que tiene una cocina limpia a la hora de manipular alimentos con la mayor seguridad y ofrecen un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades. Es por esto que ofrecen un servicio integral para facilitar gestiones y asegurar un resultado de garantías. 

Utilizan la maquinaria más innovadora y eficiente del mercado como el robot Multipro con el que conseguirán una acción neumática para eliminar cualquier rastro de grasa. Disponen de un equipo técnico altamente cualificado que se encargará de ofrecer a sus clientes:

  • Limpieza de filtros
  • Limpieza de turbinas
  • Limpieza de campanas
  • Limpieza de conductos
  • Limpieza de freidoras
  • Limpieza de filtronics

Ofrecerán a sus clientes asesoramiento personalizado para conseguir los mejores resultados en cada caso. Si necesita más información no dude en contactar con Silco Servicios, estarán encantados de atenderle y aclararle cualquier duda. 

Contacto

C/ Carlos Arniches, 11 , poligono industrial San Juan

03158, Catral, Alicante

Teléfono: 633 584 433 - 666 927 953

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


633584433
666927953

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.