Servicios legales de confianza en Madrid y Salamanca

El Bufete Enrique de Santiago ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios legales con los que conseguirán adaptarse a sus necesidades. Se trata de un bufete de abogados que presta sus servicios en la zona de Salamanca y Madrid, con profesionales con años de experiencia en el sector y altamente cualificados. 

Están especializados en el asesoramiento integral de la empresa y cuentan con más de 30 años de experiencia, una cualidad que les ha permitido crecer durante este tiempo e incorporar a profesionales especialistas en diferentes ramas. Cuenta con el respaldo de clientes de carácter nacional e internacional pertenecientes al sector inmobiliario y bancario entre otros.

Prestan una amplia variedad de servicios legales entre los que podrá encontrar el Derecho Penal, Civil, Laboral, Patrimonial o Fiscal. Además, interviene activamente en procedimientos arbitrales tanto a nivel nacional como internacional. Para más información no dude en ponerse en contacto con Bufete Enrique de Santiago, estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Puerta de Zamora, 4-6, entreplanta 5

37005, Salamanca

Teléfono: 669 403 031

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


669403031

  • Abogados
  • Oferta disponible en Salamanca

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.