Servicios de gestión e intermediación inmobiliaria en Madrid

Ibiza 32 Inmobiliaria (Retiro Salamanca) es una empresa que se dedica a la gestión e intermediación inmobiliaria en Madrid. Sus más de 15 años de experiencia en el sector la han consagrado como una inmobiliaria de confianza, seria y comprometida con las necesidades de sus clientes. 

Son especialistas en todo tipo de gestiones inmobiliarias residenciales, tanto de obra nueva como de segunda mano. Aunque también cuentan con expertos en la administración de locales, oficinas, garajes o industriales. Cuentan con profesionales con años de experiencia que se encargarán de garantizarle un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades. 

Ofrecen asesoramiento personalizado y totalmente adaptado a los gustos y necesidades de sus clientes para que puedan encontrar el local, vivienda o comercio que desee. Su equipo está formado por asesores y un departamento jurídico-fiscal que le ayudarán a resolver cualquier circunstancia con la máxima eficacia. Si desea más información no dude en contactar con Ibiza 32 Inmobiliaria (Retiro Salamanca).

 Además de valoraciones y peritaciones, podemos ayudarle y tramitarle herencias, embargos, liquidaciones de impuestos, etc.

Servicios

  • Gestión, asesoramiento e intermediación inmobiliaria
  • Obra nueva
  • Segunda mano
  • Locales, comercios, industriales, oficinas
  • Valoraciones y peritaciones
  • Herencias, embargos, liquidaciones de impuestos, etc.

Contacto

Calle Ibiza, 32, local

28009, Madrid

Teléfono: 914 008 390

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


914008390

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.