Servicios de Asesoría y Gestión de Empresas en Ourense

En Asesoría Carmen Domínguez encontrará a los mejores profesionales tanto a particulares como empresarios y profesionales, en cuestiones de asesoría fiscal, laboral y contable, así como asesoramiento legal contamos con una dilatada experiencia, con una atención permanente por parte de nuestros especialistas sobre todo tipo de cuestiones, como asesoramiento fiscal, u obligaciones tributarias, siempre con la máxima seriedad, responsabilidad y confianza.

En Asesoría Carmen Domínguez somos profesionales en Gestión de Comunidades y administradores de fincas en Ourense ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en administración de fincas y servicios inmobiliarios. Además, en nuestras oficinas contamos con servicios de inmobiliaria, por lo que o bien alquilamos o vendemos su vivienda o encontramos para usted un nuevo hogar.

Servicios

Asesoría de Empresas, Asesoría Laboral y Fiscal, Contable, Servicios a Autónomos, Empresas, Emprendedores, Gestor Administrativo, Servicio de Asesoramiento y Gestión de empresas y Profesionales. Declaración Rentas. Administración de Comunidades, Administración de fincas.

Seguros

Seguros de hogar, Seguros agrarios, Seguros de automóvil, Seguros de coche, Seguros de defunción, Seguros de responsabilidad civil, Seguros de Vida, Agencias de seguros, Póliza de seguros Asesoría y Asesoría fiscal, laboral y contable, seguros generales, administración de fincas, administración de comunidades de propietarios.

Contacto

Avda. Buenos Aires, 21, 2º

32004, Ourense

Teléfono: 988 603 521 - 630 145 239

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


988603521
630145239

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.