Servicio especializado en sanidad ambiental y alimentaria

Más información: http://www.sanigest.net/

En el año 1996 Sanigest inició su actividad empresarial con el propósito de ofrecer un servicio personalizado en sanidad ambiental y alimentaria.

Desde entonces, hemos adquirido una gran experiencia en un sector de alta competitividad que exige una constante formación y “puesta al día”, lo que equivale a aportar una mayor seguridad a nuestros clientes.

Tratamientos DDD

Realizamos todo tipo de tratamientos DDD (desinfección, desratización y desinsectación) en industrias y establecimientos, organismos públicos, centros privados, etc. También llevamos a cabo tratamientos de control y prevención deLegionella según R.D. 865/2003.

Utilizamos las técnicas más adecuadas para cada situación, garantizando que los productos químicos utilizados no perjudican el medio ambiente y se depositan en nuestra nave cumpliendo con la normativa exigible para su almacenaje.

Otros servicios

Consultoría ambiental y alimentaria: realizamos todas las labores relacionadas con los controles ambientales y alimentarios en empresas, como son los trámites sanitarios, autocontrol alimentario, evaluación del impacto ambiental, pero también realizamos cursos de formación de manipuladores de alimentos.

 

Químicos e higiene: nos encargamos de la desinfección y desodorización de conductos de aire acondicionado. Además, distribuimos productos químicos para la higienización de industrias alimentarias.

 

Laboratorio Sanilab: laboratorio especializado en aguas y alimentos.

Contacto

Oficina:

Ronda de la Feria 4, bajo,

49005, Zamora (Zamora)

 

Nave-almacén:

Calle La Artiga, parcela B-29, Polígono Industrial La Hiniesta II,

49024, Zamora (Zamora)

 

Teléfono: 980 52 16 37

www.sanigest.net

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Sanigest
  • Sanigest
  • Sanigest
  • Sanigest
  • Sanigest
  • Sanigest
  • Sanigest
  • Sanigest
Sanigest

980521637

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.