Salvaescaleras y soluciones de movilidad en Murcia

Salvatec es un empresa que brinda servicios en Murcia, Alicante y toda la zona oriental de España, siendo líderes en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sillas salvaescaleras o sillas elevadoras, plataformas salvaescaleras para sillas de ruedas, elevadores verticales o ascensores salvaescaleras, grúas y elevadores salvaescaleras para piscinas o spas; para discapacitados, ancianos o personas con movilidad reducida. 

Buscando facilitar la movilidad a cada uno de sus clientes, Salvatec cuenta con una amplia gama de productos de sistemas salvaescaleras para superar las barreras arquitectónicas, tanto en el hogar como en espacios públicos, siendo estos de la mejor calidad.

En Salvatec también ofrecen la venta de scooters para minusválidos, sillas de ruedas eléctricas y manuales, camas eléctricas articuladas, grúas eléctricas para enfermos y discapacitados, andadores y rollators, y otros productos ortopédicos existentes, trabajando de esta forma con marcas como: Drive Medical, Shoprider, Vermeiren, Rascal Mobility, Electric Mobility, Invacare, entre otros.

Salvatec se caracteriza por brindar un servicio y asesoramiento completamente personalizado, además de la instalación y transporte gratuito, precios competitivos y una garantía de 2 + 1 año.

Por otro lado, Salvatec dispone de un servicio técnico propio, garantizando el mantenimiento y la reparación de sus productos en caso de averías. Para más información no dude en visitar su web.

Contacto

C/ Menéndez Pidal, 29. Pol. Ind. Los Urreas.

30730, San Javier (Murcia)

Teléfono: 625 887 503968 193 404. Posibilidad de contacto por Whatsapp.

https://www.salvatec.es/

 

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.