Retribución flexible para empresas

MiSalario.es es un portal dedicado a la gestión de la Retribución Flexible para empresas. Trabajan desde hace más de 10 años para empresas con la filosofía de poner a su servicio una herramienta tecnológica, que les permita gestionar sus planes sin ningún tipo de costes. 

Desarrollan su trabajo con el objetivo de que sus clientes y usuarios se puedan beneficiar de su experiencia en el uso e implementación de la retribución flexible. De esta manera, pueden acceder sistemáticamente a estas ventajas a través del portal. Gracias a MiSalario.es encontrará una herramienta que le permitirá gestionar su Plan de Retribuciuón Flexible de manera completamente gratuita y adaptada a sus necesidades. 

Además, ponen a su disposición la posibilidad de acceder a planes de salud, vales para guarderías, vales de comida, bonos de transporte, equipos informáticos y formación profesional. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Misalario.es o visite su página web, le atenderán encantados.

Contacto

Avenida Cerdanyola, 75 - 77, 1ª PLT

08015, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Teléfono: 600 568 227

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.