Restaurante con parrilla en Siero

Experiencia Gastronómica

Bienvenidos a La Parrilla de Balbona, restaurante, sidrería y parrilla en Bobes (Siero), especializada en Carnes y Pescados a la brasa así cómo en Cocina de Mercado, elaborada con ingredientes de cercanía.

En nuestro restaurante, degustará todo tipo de carnes a la brasa, platos tradicionales asturianos y postres auténticos. Todo inspirado en el saber hacer de la gastronomía en Asturias, donde nuestros platos se elaboran con productos frescos y se sirven con mimo y al momento.

Los mejores cortes asturianos y nacionales

Disponemos de los cortes más selectos de Ternera Asturiana, una de las más tiernas y sabrosas del mundo. Bifé de lomo alto, costillas, entraña, churrasco, solomillo, o chorizos criollos con los que deleitar su paladar.

También disponemos de variedad de Pescados y mariscos según temporada, exquisitos entrantes y por supuesto el mejor cachopo y la mejor fabada asturiana, estrellas de nuestra cocina.

Disponemos también de una amplia carta de vinos para ofrecer el maridaje perfecto a su plato.

Servicio en Local y Parrilladas por encargo

Si desea celebrar un cumpleaños, bautizo, comida o cena de empresa, cenas de navidad o cualquier evento en Siero, en nuestro local disponemos de todo lo necesario para que pueda disfrutar de una agradable jornada gastronómica. Reserve su mesa y venga a conocernos.

Si prefiere que se lo preparemos, también puede recoger su pedido en nuestro local, para llevar. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto:

Alto de Balbona, 20

33429, Asturias

Teléfonos: 984 042 988 - 603 658 343

laparrilladebalbona.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


984042988
603658343

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.