Reparación de abolladuras por granizo en las Islas Baleares

Landicars Balear es una empresa con amplia trayectoria, especializada en la reparación de abolladuras en los coches, sin necesidad de pintarlos. Está situada en Palma de Mallorca.

Cuenta con un equipo debidamente cualificado, que se encarga de reparar abolladuras generadas por granizo, sin tener que pintar la carrocería del coche. Poseen gran experiencia en la aplicación de esta técnica, logrando devolver la chapa a su estado original, dejándola impecable.

También reparan coches afectados por portazos laterales, por golpes de parking, y por cualquier tipo de golpe que pueda ocasionar una abolladura en el vehículo.

Trabajan para particulares y para empresas de rentacars, concesionarios de coches, aseguradoras, etc. Además, ofrecen desplazamiento hasta el domicilio para facilitarle el proceso al cliente.

Contacte con Landicars Balear en Palma de Mallorca y solicite un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de brindarle atención completamente personalizada y de poner a su disposición los servicios que mejor se adapten a los requerimientos de su coche.

Contacto:

Carrer Beatiu de Pinos 1 , local 2

07005, Mallorca , Islas Baleares

Teléfono: 657 189 467

reparaciondeabolladurasporgranizoenmallorca.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


657189467

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.