Reparación de coches y maquinaria agrícola en Mataró

Taller Auto Peña es un centro de reparación del automóvil que opera en la zona de Mataró, Barcelona. Ofrecen un servicio mecánico de calidad, rápido, profesional y completamente adaptado al modelo y marca de su vehículo.

Están especializados en reparaciones de mecánica y electromecánica de vehículos en Mataró, Barcelona. Se encargan de la revisión de todos aquellos elementos que influyen en el buen funcionamiento de los sistemas de su vehículo con el objetivo de que su experiencia de conducción y el rendimiento de su automóvil sea óptimo. Además, cuentan con un servicio de reparación de maquinaria agrícola y cuentan con una amplia experiencia en la reparación de tractores.

Algunos de los servicios que ponen a su disposición son la reparación de motores, hidráulicos, cambio de aceite, filtros, revisión pre-ITV, cambio de neumáticos, baterías y mucho más. Abre de lunes a domingo y cuenta con un servicio de reparación urgente 24 horas.

Si necesita más información o desea reparar su vehículo no dude en ponerse en contacto con Taller Auto Peña, estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Repuntadora, 45, local 2
08302, Mataró
Barcelona

Teléfono: 662 434 747 - 931 588 293

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


662434747
931588293

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.