Reparación de chapa y pintura de vehículos industriales en Avilés

Asturkar, una empresa con más de 20 años de experiencia en chapa y pintura en Asturias. Ubicada en Avilés, está especializada en la reparación de chapa y pintura de todo tipo y tamaño de vehículo: autobús, autocar, grua, trailer, cajas, tractores, furgonetas y en general cualquier tipo de vehículo industrial, así como de coches y motos. 

Si ha tenido un golpe, o simplemente necesita una reparación de chapa y pintura, reparación de carrocería y lunas, restaurar un vehículo clásico, no dude en visitarnos. Le mostraremos nuestros trabajos, y estamos seguros saldrá encantado con su reparación

NUESTROS CLIENTES

Somos conocidos por nuestra calidad y dedicación. Por eso contamos con una cartera consolidada de clientes reconocidos en el sector del transporte, el alquiler de maquinaria, y flotas de empresa por toda Asturias, Galicia, Cantabria, León y Pais Vasco.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está en constante formación técnica y de productos, para garantizar cada trabajo que entregamos. Contamos con profesionales altamente cualificados y maquinaria de última tecnología, lo que nos permite ofrecer servicios de alto nivel.

Revisamos cada detalle para que su vehículo quede impecable.

REPARACIONES  IN SITU

Disponemos de un servicio exclusivo de desplazamiento. Si su maquina o vehículo no se puede mover, nuestro equipo se desplaza hasta él para efectuar la reparación in situ.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con más de 800m2 destinados a la chapa, pintura y rotulación de vehículos industriales.

Servicios

SERVICIOS DE CHAPA Y PINTURA

Para todo tipo de vehículos: industriales: furgonetas comerciales, tractores agrícolas, cisternas, autobuses, hormigoneras, cubas pienso, tractoras, coches, coche clásico, motos…

El taller está equipado con maquinaria de alta tecnología para ofrecer todo tipo de acabados de gran calidad.

Ofrecemos los siguientes servicios:

– Chapa y pintura de Autobuses

– Chapa y pintura de Camiones

– Chapa y pintura de Gruas

– Chapa y pintura de Tractores y remolques

– Servicio de rotulación

En todo tipo de vehículos industriales: furgonetas comerciales, cisternas, autobuses, hormigoneras, cubas pienso, tractoras…

– Reparaciones de Chapa y pintura in situ

– Acabados de gran calidad

– Gran selección de piezas

– Cambio de cristales: Ofrecemos cambio de cristales a todos los vehículos. 

Infórmate de nuestras ofertas.

– Pintado y repintado de cisternas de todo tipo incluyendo cajas de obra: Ofrecemos el mejor servicio en pintado y repintado de cisternas incluyendo cajas de obra.


REPARACIONES  IN SITU

Disponemos de un servicio exclusivo de desplazamiento. Si su maquina o vehículo no se puede mover, nuestro equipo se desplaza hasta él para efectuar la reparación in situ.

Contacto

Polígono Maqua, 12 – sector C

33418 AVILÉS (Asturias)

Telf: 661 551 564, 985 506 994

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


661551564

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.