Repara tu vehículo con la mayor garantía en Barcelona

Taller Kitauto es un centro de reparación del automóvil que ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de mecánica general en Barcelona. Cuenta con profesionales con una amplia trayectoria en el sector que se mantienen en constante formación para garantizar el mejor servicio en cada una de sus reparaciones. 

Se encargan de la reparación y mantenimiento de todo tipo de modelos de coche para ofrecer una mayor variedad de servicios a sus clientes. Realizan todo tipo de trabajos de mecánica del automóvil entre los que podrá encontrar la reparación de la junta de la culata, la reconstrucción del motor, cambio de neumáticos, cambio de embrague o la correa de distribución entre otros. También garantizan un servicio pre ITV a sus clientes para que puedan pasar sin ninguna complicación la revisión periódica con total seguridad.

Le asesorarán en todo momento para conseguir el mejor rendimiento de su vehículo. Contacte con Taller Kitauto y consiga una reparación de calidad y completamente personalizada. Estarán encantados de atenderle.

Contacto

Avda. Comte Llobregat, 36, Altillo

08760, Barcelona

Teléfono: 645 517 794

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


645517794

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.