Renobath presta reparación y esmaltado de baños de alta calidad desde Asturias

Renobath es una empresa asturiana con más de 20 años de experiencia en el sector y cuya actividad principal es la reparación y esmaltado de bañeras, platos de ducha y aparatos sanitarios tanto de forma completa como parcial. Trabaja con las mejores marcas, por ello los acabados son de máxima garantía. Presta servicios desde Oviedo, Asturias. 

El trabajo esta destinado a particulares, empresas del sector hotelero, compañías de seguros, fontaneros o reformistas. La experiencia les permite afrontar problemas de desgaste, oxidación, roturas, golpes o cualquier irregularidad que presente su bañera, plato de ducha o sanitario ya sea de hierro fundido, chapa, porcelana o fibras de vidrio o polímeros. Además resuelven para siempre el problema del sellado de juntas de bañeras y platos de ducha eliminando las filtraciones, mohos y ennegrecimientos.

Trabajan con materiales  de alta calidad y con marcas de prestigio. Además emplean las técnicas más avanzadas como la aplicación a pistola y turbina HVLP de alta temperatura que permite ofrecer un acabado único, excelente. Tanto la calidad de los materiales como las técnicas, permiten a Renobath ofrecer soluciones rápidas, económicas, limpias y de calidad.

Servicios prestados:

  • Reparación y esmalte de su bañera o plato de ducha
  • Soluciones a los desconchones y perforaciones
  • Renovación de los aparatos sanitarios de porcelana en el color
  • Reforma de baños sin obras con el sistema de azulejado BARIDECOR AQUA de TESA

Contacto

C/ Toriello, 8, B
33193, Oviedo (Asturias)
618784619
www.renobathasturias.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


618784619

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.