Rehabilitación integral de su edificio o vivienda en Burgos

Canal A4 Urbanismo y Arquitectura es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las reformas. Su principal función se basa en la reforma integral de edificios completos o viviendas en su conjunto. 

Canal A4 Urbanismo y Arquitectura  busca la mejor solución para tu reforma y cambio, para ello cuentan con un equipo multidisciplinar que garantizará una excelente reforma de principio a fin. Plazos de entrega garantizados, seriedad y profesionalidad son su mayor garantía.

Canal A4 Urbanismo y Arquitectura son conscientes de la importancia que tienen las obras que realizan, al tratarse de edificios enteros y viviendas, los materiales deben ser de primera calidad, que aseguren la calidad del trabajo y la seguridad de las personas que se encontrarán dentro, por ello tanto los materiales como las técnicas empleadas, son los mejores y más novedosos. 

Su plantilla se mantiene en continua formación, con el fin de ofrecer a los clientes las reformas y la decoración de tendencia, por ello sus servicios son totalmente personalizados, adecuándose a los gustos y necesidades de cada cliente. 

Sus principales servicios son: 

  • Gestión integral de edificio
  • Inspección técnica de edificio 
  • Rehabilitación integral de viviendas
  • Rehabilitación integral de comunidades
  • Administradores de fincas 
  • Rehabilitación de fachadas

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

Calle Juan de Padilla, 11

09006, Burgos

Teléfono: 947 244 447

www.proyectoygestionintegralenrehabilitaciondeedificios.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


947244447
651807843

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.