Reformas y multiservicios en Granada

REFORMAS ALHAMAR es una empresa de reformas creada en 2004 .

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas, locales y oficinas.

Nuestro ámbito de actuación es a lo largo del area metropolitana de Granada. La filosofía de REFORMAS ALHAMAR es Calidad y Compromiso. En el mundo de la construcción y la reforma la calidad depende mucho de la cualificación de los operarios, que en REFORMAS ALHAMAR son cuidadosamente seleccionados y puestos a prueba antes de su incorporación definitiva.

Ni la Calidad ni el Compromiso serían posibles sin una atención al cliente personalizada, en la que nos esmeramos para que el cliente pueda hacer un puntual seguimiento de la obra que le permita adaptarla a sus gustos personales. La experiencia de nuestro equipo es otra de las piedras angulares de la empresa. Para poder construir y diseñar, es necesario contar con profesionales cualificados y expertos, que unido a las diferentes especialidades que se incluyen en el equipo de trabajo, nos habilita para asumir diferentes retos. Construcción de nueva vivienda, reformas integrales o rehabilitación de edificios son algunos de los proyectos que desde REFORMAS ALHAMAR asumimos.

El objetivo de nuestra empresa es la de darte siempre el mejor servicio. Clientes satisfechos y proyectos satisfactoriamente concluidos son nuestra seña de identidad que intentamos hacer cada día más amplia

Gracias a esta experiencia podemos brindar a nuestros clientes toda una gama de servicios que tratan cada uno de los aspectos esenciales de tu día a día.

Contacto:

C/ 28 de febrero, 12

18320, Granada

Teléfono: 605 095 807

reformasalhamar.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


605095807

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.