Reformas y construcciones en Barcelona

En Construccions Pallars nos dedicamos a todo tipo de reformas: reformas integrales, reformas, reformas de cocinas, reformas de baños, albañilería, pequeñas reformas, fachadas, aislamientos, impermeabilizaciones y construcciones en Barcelona. Somos una empresa que se fundó en 1975, como unión de tres familias, las cuales se dedican al mundo de la construcción. Disponemos de personal totalmente cualificado en el mundo de la construcción: capataces y cargos medios con gran experiencia en trabajos de obra civil, rehabilitación, mantenimiento, y todo tipo de obra, aportando siempre la mejor calidad para que el cliente esté satisfecho en todo momento.


Disponemos de una gran maquinaria para realizar todo tipo de reformas. Nuestros valores se basan en la calidad, profesionalidad, y confianza. El objetivo principal es la satisfacción del cliente y por eso mejoramos continuamente.


Para cualquier tipo de consulta o solicitar un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin compromiso.

Contactar

C/ Tarragona 36

25620 , Lleida

Barcelona

973650902

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


973650902

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.