Reformas integrales en Asturias y Cantabria

JF Guimaraes Reformas es una empresa que ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de reformas en Asturias. Se trata de una empresa con años de experiencia en el sector que le asesorará a la hora de realizar cualquier tipo de reforma tanto para particulares como para autónomos o empresas.

Están especializados en reformas integrales y gracias a su equipo de profesionales le garantizarán los mejores resultados en cada uno de sus trabajos. Entre los servicios que puede contratar se encuentran: reformas integrales, cocinas, muebles de cocina, baños, albañilería, rehabilitaciones, ventanas, acuchillado, pintores, aire, calefacción, fontanería, instalaciones eléctricas, pequeñas reparaciones, baldosas, suelos, pequeñas reformas, pintor empapelador, pintores, reformas e instalaciones de pladur, ventanas y puertas de aluminio y pvc, limpieza de pisos, limpieza de comunidades, portales, fin de obra.

Le garantizarán asesoramiento personalizado para conseguir los mejores resultados en cada momento. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con JF Guimaraes Reformas, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Camino de la Braña, 81, nave 13

33209, Gijón (Asturias)

Teléfono: 625 702 165 - 984 204 330

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


625702165
984204330

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.