Reformas en general en Madrid

Reforservices en una empresa con amplia experiencia, especializada en la realización de todo tipo de reformas en Madrid. Su seriedad y compromiso la posicionan entre las principales de la localidad.

Cuenta con un equipo de profesionales debidamente cualificados que le brindarán asesoramiento completamente personalizado y le guiarán desde la elaboración del proyecto hasta la finalización de la obra.

Utiliza maquinaria de última generación y materiales de las marcas más conocidas del mercado, para garantizar la mejor calidad en cada trabajo.

Algunos de sus servicios destacados son:

Aplicación de pintura: son especialistas en pintura decorativa, empapelado, y diferentes técnicas de aplicación de pintura como estuco, tierras florentinas, etc.

Piscinas y exteriores: realizan exteriores integrales, instalan o construyen piscinas de todo tipo, realizan el diseño con el cliente, habilitan parcelas, crean jardines, instalan césped artificial, hormigón impreso, muretes de separación de zona de baño, instalan pérgolas, iluminan exteriores a precios muy competitivos de mercado y con todas las garantías.

Aire acondicionado y calefacción: son especialistas en las instalaciones de aparatos de climatización, optan por aconsejar al cliente aparatos de bajo consumo, e instalan estos de manera que se pueda sacar de estos aparatos el máximo rendimiento, siempre buscando la eficiencia energética.

No dude en ponerse en contacto con Reforservices en Madrid y solicitar un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de atenderle.

Contacto:

C/ Zaldivar 6 local

28037, Madrid

Teléfono: 631 026 652

Facebook

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


662012927
631026652
631144759

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.