Reciclando vehículos desde 1976

Desguace MM es una empresa con más de 10 años de trayectoria, dedicada a la retirada, baja de vehículos, recambios y tasaciones en Valencia. Su amplia experiencia en el sector avalan la calidad de sus servicios.

Cuenta con un equipo de profesionales debidamente cualificado para realizar la retirada del vehículo al desguace, su baja definitiva y el proceso de descontaminación de cada coche, con el propósito de solventar las necesidades de sus clientes, enlazándolos de forma rápida y gratuita con los desguaces que se adapten a sus requerimientos.

Además, debido a la importancia que esta empresa le otorga a la preservación del medio ambiente, garantiza la descontaminación y el tratamiento de vehículos fuera de uso, considerados una fuente contaminante, intentando que sus desguaces colaboradores sigan las normativas vigente en este sentido.

Desguace MM dispone de la red de colaboradores con más prestigio en la ciudad de Valencia, atendiendo a una gran cartera de clientes y brindándoles una gestión eficiente para que realicen la baja de su vehículo de una forma rápida, segura y eficaz. No dude en contactar con esta empresa, estarán encantados de atenderle.

 

Contacto:

Avda. Comarques Del País Valencià, 28

46930, Valencia

Teléfono: 961 579 630

WhatsApp

www.desguacesmm.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


663905411

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.