¿Qué necesita en su hogar?

Más información: http://www.ayudadomiciliovigo.com/

En Edades Tui contamos con toda una serie profesionales, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.

Edades Tui es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades Tui es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

Servicios

  • Labores domésticas: lavadora y plancha, limpieza, compras...
  • Servicio de canguros: proporcionamos personal altamente cualificado y responsable para el cuidado de sus hijos (levantar y acostar, aseo, ducha, baño, comidas, paseos...)
  • Asistencia a enfermos: personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, tanto en domicilio como en hospitales. Además, contamos con servicio de teleasistencia.
  • Técnicos: profesionales para solucionar cualquier imprevisto en su hogar, como informáticos, fontaneros, electricistas y cerrajeros.
  • Selección de personal: seleccionamos a la persona que mejor se adecue a sus necesidades.
  • Clases a domicilio: clases de apoyo, cursos temáticos, intensivos, idiomas, informáticas, preparación de exámenes...

Contacto

Vía Norte 56,
36206, Vigo (Pontevedra)

Teléfonos: 986 600 007 - 627 797 546
www.ayudadomiciliovigo.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Edades Tui
Edades

986600007
627797546

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.