Psicólogos, dietética y nutrición en Alicante y Murcia

Almavic Psicología es un centro de Orihuela (Alicante), en el que los psicólogos se preparan para entrenar tus emociones, conductas y pensamientos, además de ser una guía y un apoyo para quien lo necesite. Una metodología muy eficaz para aprender a gestionar las distintas situaciones por las que podemos pasar a lo largo de nuestra vida, haciéndonos sentir lo mejor posible.

Con su evaluación inicial para conocer al paciente y sus problemas, el tratamiento para afrontar los mismos, y las sesiones posteriores más espaciadas como repaso y prevención de recaída, garantiza unos resultados óptimos a largo plazo.

Cuenta con un equipo de profesionales con experiencia que prometen una atención individual y personalizada. Además, de la psicología infantil, juvenil, y adulta, están especializados en dietética y nutrición, donde ofrecen diferentes tipos de ayuda como puede ser una mejor educación alimentaria, una buena relación con la comida, la optimización de la composición corporal, o la preparación para una nutrición deportiva.

¡Tu salud emocional es importante!

 

Contacto

C/ San Pascual, 11, entrada por Transito Riacho, s/n, Entlo.


03300, Orihuela (Alicante).


Teléfono: 630 728 669

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


630728669

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.