Psicología para toda la familia

El Centro de Psicología Canvis es un centro sanitario especializado en todo tipo de terapias y tratamientos psicológicos que está autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya con el número de registro EO8594650. Se trata de un centro con más de 20 años de experiencia proporcionando su ayuda a todos los clientes que necesiten mejorar su equilibrio personal y conseguir así una mayor estabilidad emocional.

Trabajan para ayudar a sus clientes a superar las dificultades que se les presentan y así obtener una relación positiva en todos los ámbitos de su vida, ya sea en el familiar, laboral, social, escolar o de pareja. Disponen de unas amplias instalaciones en las que pretenden ofrecer una atención psicológica de calidad, en un ambiente profesional, seguro, tranquilo y confidencial a la hora de realizar la terapia.

En Canvis se encargan de realizar un tratamiento personalizado a nivel físico y cognitivo. El objetivo de todo el proceso terapéutico es que el paciente disponga de una serie de recursos que le ayuden a mejorar y mantener su salud física y mental. 

Ponen a su disposición distintas terapias entre las que podrá encontrar: terapia para parejas, infantil, para adolescentes, familias o grupos. Además, cuentan con diversos tratamientos para remediar trastornos del sueño, dolores crónicos, trastorno del estado de ánimo, ansiedad y estrés, trastornos de personalidad o del desarrollo.

Para más información sobre los servicios que ponen a su disposición no dude en ponerse en contacto con Centro de Psicología Canvis. Estarán encantados de atenderle.

Contacto

Calle Balmes, 104

08008, Barcelona

Teléfono: 689 123 419 - 669 038 936

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.